Blogia
Pilar Ordoñez (actriz)

IBIZA Y FORMENTERA

IBIZA Y FORMENTERA

Como todo llega en la vida; también las vacaciones, merecidas, deseadas…

Y en estos momentos no existe un lugar mejor para pasarlas que las Baleares. He probado casi todas las islas, pero si tengo que elegir alguna me quedo con Formentera. De ahí es la foto, en un garito a pie de playa donde igual te comías una fideua que tomabas el sol en un solarium colocado en la parte de arriba o te sentabas en el chill-out con una copita y todo ello servido por unos chulazos morenazosLengua fuera. ¡Esto es vida!

Cuando tenías calor te bañabas en un mar verde y transparente, con una arena fina y blanca nada comparable a ninguna otra playa que conozca, quizá el Caribe sería lo similar pero me quedo con Formentera.

Como es una isla pequeñita te la recorres en un día disfrutando de todas sus paradisíacas playas. Illetes en la punta de la isla, consigue que te puedas bañar en levante o en poniente casi a la vez, pues tiene una lengua de tierra tan estrecha que se ve el amanecer y la puesta de sol sin moverte del sitio. Mi amiga Estrella parece estar olvidando sus problemas en ese momento.

 

También estuve en Ibiza, ¡como no!, es casi mi segunda casa, el lugar donde siento que el tiempo se para y que hay algo mágico en el ambiente. Una vez me contaron que en época de la inquisición desterraban a las brujas allí y las quemaban vivas. ¿Será el polvo de sus almas lo que permanece en el aire?.

En cualquier caso cada vez que voy, me siento saneada, purificada, renacida, y a la vuelta me convierto en la mujer positiva y llena de vida que suelo ser. No sin antes unos diitas de depre post-vacacional, que eso no nos lo quita nadie.

Y aquí estoy de nuevo dispuesta a luchar por las causas que lo merezcan y con todas las pilas cargadas para tener la fuerza suficiente para afrontar el devenir, que aunque yo leo el tarot, el futuro no lo sabe nadie. ¡Menos mal!.

Me espera un festival de música en Frigiliana, una feria de pintura en Madrid y tantas cosas más que iré descubriendo sobre la marcha.

Tranquil@s, os iré informando.

0 comentarios