Blogia
Pilar Ordoñez (actriz)

Nuevamente directora

Nuevamente directora

Tras terminar la película "Evelyn", como directora de casting, me acaban de contratar de directora para una obra de teatro.

En la evolución de mi profesión como actriz, también entraba la posibilidad de dirigir. Al principio probé en "Ellas dan la nota", se trataba prácticamente de un concierto pop, donde se intercalaban monólogos de actrices sobre la violencia de género.

Después escribí y dirigí el espectáculo "Pilates: 4 mujeres, 4 causas", y tras eso me ofrecieron la dirección de casting de una película sobre la trata de mujeres. Decidí hacer las pruebas como un taller de interpretación, trabajando escenas, y pude comprobar mi habilidad para sacar emociones y verdad en las actrices a las que dirigía, tanto fue así que me convertí en coach, y he de decir que me gustó.

Ahora, afrontaré un trabajo nuevo: el monólogo de una actriz Guineana y dos músicos de su misma nacionalidad. No sé lo que saldrá de todo esto, pero ya estoy emocionada investigando sobre la inmigración africana en España y sobre los ritos ancestrales de aquellos paises.

Empiezo ahora con las primeras reuniones, y espero que para el 8 de Marzo (día de la mujer trabajadora), podamos asistir al estreno.

Deseadme toda la suerte del mundo, o como se dice en teatro:

¡¡¡¡¡MUCHA MIERDA!!!!!!

0 comentarios